Apartments At Ghent

Bienvenido a Gante!

Tres apartamentos modernos a poca distancia del centro histórico de Gante, en un barrio tranquilo. Los apartamentos están situados muy céntrico para visitar las principales ciudades flamencas: 35 km de Brujas, a 40 km de Ostende y la costa belga, a 60 km de Bruselas, a 70 km de Amberes y 90 de Ypres. Estos centros de las ciudades están a una distancia máxima de una hora de conducción y la mayoría también pueden fácilmente llegar con transporte público. Dentro de 10-15 minutos en coche a Flanders Expo Hallen.

Ubicación: Marialand 21, 9000 Gent.

Disposición de los apartamentos:
Planta baja: dos dormitorios y dos cuarto de baño con una bonita terraza con capacidad para 6 personas. Un dormitorio con dos camas individuales, situado en un edificio independiente en el extremo de la terraza, un dormitorio con una cama doble y un cómodo sofá-cama para dos (1,60m en 2,00m) en la sala de estar. La cocina es bien equipada  incluyendo una cafetera, tostadora, horno, cocina de gas, lavavajillas.  Tienne una zona de comedor independiente.

Primer piso: apartamento de 2 dormitorios ideal para cuatro personas, pero posible para 5 personas.  Un dormitorio con una cama doble y un dormitorio con dos camas individuales,  sofá-cama en la sala de estar

Segunda planta: estudio dúplex con capacidad ideal hasta 4 personas. Una cama doble en el altillo, un sofá-cama para dos (1,60m en 2,00m) en la sala de estar.

Todos los apartamentos disponen de cocina con microondas, horno, lavavajillas, nevera y cubiertos totalmente equipada. Baños con ducha de lluvia y calentador de toallas, televisión de pantalla plana y WIFI gratuito.
Se proporciona ropa de cama de forma gratuita. También proporcionamos champú, jabón, pastillas de lavavajillas, el aceite y el vinagre, especias, café y te gratis.