House of choice

La casa se encuentro en una calle que se llama «Keuze»  esto significa «elección» . Esto es cierto, hay muchas ciudades interesantes para visitar dentro de una hora en coche de nuestra casa.

Es una casa con encanto en 7,5 km – 11 minutos en coche del centro histórico de Gante, donde se puede aparcar en el aparcamiento St Michiels (cuesta € 11 por día). La casa está cerca de la autopista que da fácil acceso a otras ciudades históricas como Brujas, Bruselas, Amberes, Ostende (costa) y Lille (Francia). Todos estos pueblos están en un máximo de una hora  a conducir de la casa, que lo convierten en un punto de partida ideal para visitar estas ciudades. Hay un aparcamiento en la calzada de la casa.

La casa cuenta con un bonito jardín con terraza y también está cerca de las hermosas rutas de bicicletas y  de senderismo en el valle del Lys.

La cocina está totalmente equipada con microondas, nevera, horno, cocina, lavavajillas, cubiertos y platos. Lavadora/secadora disponibles.

La casa es ideal para hasta 6 personas. Tenga en cuenta que sólo hay una ducha y un lavabo en la planta baja  y un lavabo doble en un dormitorio en el primero piso.

Calefacción central. WIFI gratuito

Ubicación: Keuze 4, 9031 Gent

Diseño:

Planta baja: Amplio salón-comedor (con cama sofa por dos personnas), cocina independiente, inodoro, cuarto de baño con ducha de lluvia y calentador de toallas.

Primer piso:
– Un dormitorio con cama de matrimonio y TV de pantalla plana
– Una dormitorio con cama de matrimonio con muebles de baño y lavabo doble
– Un inodoro

Segunda planta:
– Dormitorio grande bajo techo con dos camas individuales