Localización

Localización: Marialand 21, 9000 Gent


Show bigger map

Si viene al apartamento en coche o taxi, la dirección es MARIALAND 21 , GENT. Por lo general, se puede aparcar en nuestra calle eso cuesto 6 euro por 24 horas. Jamas se estacione en el estacionamiento de los residentes (indicado por P Bewoners- multa de 80 euros!!).Si no tiennes estacionamiento en nuestro calle, le recomendamos de estacionarse al otro lado de la vía fluvial Coupure dónde tambien cuesta € 6 por dia. Conduce a Coupure Links, n ° 653. Se puede aparcar en este calle o calles de los alrededores. Cruza el agua por el puente peatonal y siga recto en el Theresianestraat. La primera calle a la izquierda es Marialand.

Si vienes en tren o en avión
Eche un vistazo en www.belgianrail.be por el calendario y entradas. Si viennes del Aeropuersto Brussels National, toma el tren hasta la estación de Gent St Pieters. Esta es la principal estación de Gante. Asegúrese de que tiene un tren directo – por ejemplo, el viaje desde Bruselas a Gante por Intercity tarda 35 minutos, pero también hay trenes que paran en casi todas las estaciones y que lleva más de 1,5 horas!

Si viennes del Aeropuerto Charleroi (Brussels South) el mejor es de reservar por adelanto un servicio de autobús directo al Estacion Principal de Gante (Gent St Pieters) en el sitio www.Flibco.com. Puedes tambien reservar la servicio hasta Bruxelles Midi (Estacion en Bruxelles) y de este Estacion tomar el tren hasta Gante.
Desde la estación principal de Gante se puede tomar un taxi (+/- 10 euros ) o coger el tranvía 4 – Moscou (3 euros por persona si se paga en el tranvía, 1,40 euros si compra su boleto de antemano en la estación). Salir en la parada Theresianenstraat ( tocar la campana después de que cruzó el agua por segunda vez ) . Entra en la Theresianenstraat y tomar primera calle a la izquierda.